Para el año 2025 Tubular se proyecta estar presente en Centroamérica con Motive Power, el área de negocio que está enfocada en la Electromovilidad, desde donde fabrican cargadores y baterías para vehículos eléctricos y grúas horquilla. 

“Buscamos replicar está área de negocio de Motive Power en países como Perú y Colombia. Nos respaldan más de 30 años en el rubro de manera continua a nivel nacional, garantizado por el trabajo que realizamos con empresas nacionales y multinacionales. Por ello creemos que es el momento de crecer a nivel internacional, entregando nuestra experiencia y calidad, también fuera de Chile”, explicó el gerente general de Tubular, Olivier De Saint Pierre.

De esta forma, durante 2024, la empresa estará enfocada en concretar estos nuevos espacios, los que se pueden extender a países como Panamá y Bolivia. 

Desde su origen Tubular ha estado vinculada a la fabricación de baterías eléctricas, utilizando tecnologías limpias de bajo consumo energético. Actualmente, son proveedores para dar solución a sus clientes en dos áreas de trabajo: Electromovilidad y Almacenamiento de Energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?